Problemática:
Baja productividad y desempeño, apatía, cansancio
Beneficios:
Contar con estrategias para
liberar estrés.
Duración:
4 hrs.-1 día
Participantes:
15 - 500
¿Le gustaría ver día a día a sus colaboradores aportando nuevas ideas y en su mejor desempeño? ¿Le gustaría contar con un personas sanas y receptivas a nuevos retos?
La salud de nuestra relación con el estrés se ve reflejada en: la salud física, la salud mental y el sentido de propósito de vida.
Con la cantidad correcta de estrés éste sirve como estimulante y es saludable. Realizamos las tareas más rápido y mejor. Nuestros músculos se fortalecen. La función cardíaca mejora. La resistencia aumenta. El pensamiento se afila. Éste se conoce como eustrés. Científicos de la Universidad de Berkeley dicen que un poco de estrés es bueno para tu cerebro, y que, de hecho, el estrés (controlado) puede ayudarte a desarrollar más de tu potencial, creando nuevas neuronas.
Pero cuando el estrés se vuelve abrumador - distrés, puede dañar el estado de ánimo y las relaciones, y conducir a una serie de graves problemas de salud mental y física. Al reconocer los síntomas y las causas del estrés, podemos dar los primeros pasos para reducir sus efectos nocivos y mejorar la calidad de vida.
Con el cliente detectamos donde existe estrés nocivo en la empresa para transformarlo en un ¡estrés positivo y productivo!
¿Qué hacemos?
El proceso
Beneficios:
“Cuando discutes con la realidad, solo perderás el 100% de las veces. ” Byron Katie
Contáctanos para más información. |
Dirigido a:
Gerentes, directores y personal en general.
Formato:
Seminario, conferencia